publicidad

Canon presenta su nueva gama en la feria Photokina

7Dmk2

El fabricante japonés ha aprovechado la feria alemana para presentar su nueva gama de novedades. Ésta incluye una nueva cámara réflex digital (D-SLR) para entusiastas de la fotografía, la esperada 7D Mark II, una nueva PowerShot de altas prestaciones, la G7 X, y una nueva versión mejorada del sistema de gestión de imágenes en la nube Irista.

7Dmk2

Sin duda la novedad más esperada ha sido la EOS 7D Mark II. Este nuevo modelo dispara hasta 10 imágenes por segundo, sin pérdida de resolución, gracias a un sistema AF de 65 puntos de tipo cruz y dos procesadores “DIGIC 6” Duales. Cuenta con un nuevo sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles y un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, con una sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO.

Por otro lado,la EOS 7D Mark II también ofrece una serie de funciones de vídeo de nivel profesional, incluidas la grabación Full HD 60p, salida HDMI sin compresión y la tecnología Dual Pixel CMOS AF.

g7x

Canon también ha presentado una nueva compacta avanzada de la serie PowerShot. Se trata de la G7 X, que es la primera cámara de Canon que incorpora un sensor CMOS retroiluminado de 1″ con una resolución de  20,2 megapíxeles. Esta cámara hereda el ADN de la serie PowerShot G, combinando un luminoso objetivo f/1,8-2,8 con zoom 4,2x y un atractivo cuerpo metálico.

Irista, el sistema de gestión de imágenes en la nube de Canon, también se ha renovado con la incorporación de importantes novedades: Desde diciembre de 2014, la experiencia de los usuarios se verá optimizada para los tablets iOS y Android, de forma similar a las funciones de irista para PC, pero con una interfaz diseñada para ver perfectamente las colecciones de imágenes en los tablets más populares. Además, se ha anunciado la integración con Adobe Lightroom y la creación de un nuevo servicio de fotolibros, para la creación y la realización de impresiones directamente desde irista, que estará disponible para Navidad.

Canon también ha aprovechado la importante feria de Colonia para presentar PowerShot SX60, una compacta con zoom 65x y grabación Full HD a 60 fps, así como tres nuevos objetivos: EF-S 24 mm f/2,8 STM, EF 24-105 mm f/3,5-5,6 IS STM y EF 400 mm f/4 DO IS II USM.
www.canon.es