publicidad

Canon reembolsa hasta 250 euros por artículo

Micro_CashBack (2)

Canon ha puesto en marcha una promoción gracias a la cual, por la compra de determinados equipos Canon: EOS, objetivos, PowerShot, Legria, Pixma y flashes, es posible disfrutar de un reembolso de hasta 250 € por artículo. Además, los que  ya tengan una cámara Canon, podrán participar  en la promoción “Junta y Gana”.

Micro_CashBack (2)

Todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras Legria, impresoras Pixma y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250 € por artículo. La promoción se aplica a compras realizadas desde el 25 de octubre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014 cuyo registro se realice antes del  31 de enero de 2014.

Además, para los que ya disfruten de cámaras Canon podrán participar en “Junta y Gana”; comprando a la vez dos objetivos promocionados podrán beneficiarse de un reembolso adicional igual al de menor valor que les corresponde.

El proceso es muy simple. Tras la compra de los productos incluidos en la selección a reembolsar es necesario acceder al microsite www.canon.es/reembolso y seguir todos los pasos indicados.