publicidad

Canon renueva su gama Pixma

Palma-EU AMBIENT FSL 2

El fabricante japonés ha lanzado cinco nuevos modelos Pixma: iP8750, iX6850, MX475, MX535 e iP2850. Con estos equipos se actualiza la línea de impresión para el hogar y la oficina, además de introducir dos nuevas impresoras A3+ para quienes tengan necesidades de impresión más avanzadas. Esta gama de equipos, elegante y fácil de usar, ha sido diseñada para quienes buscan distintas opciones de impresión, incluyendo entre ellas impresiones con calidad de laboratorio fotográfico y documentos.

Palma-EU AMBIENT FSL 2

La iP8750, con un sistema de seis tintas, que incluye un depósito de tinta gris independiente, proporciona fotos en color de una gran calidad  y suaves gradaciones en impresiones en blanco y negro. Además es posible un excepcional nivel de detalle gracias a unas gotas de tinta de tan solo 1 pl y a una resolución de impresión de hasta 9600 ppp.

Ideal para imprimir grandes hojas de cálculo, pósteres y fotos, la iX6850 es una impresora A3+ de alto rendimiento. La iX6850, con Ethernet y Wi-Fi, ofrece la conectividad perfecta para el hogar y la oficina. La impresora también es compatible con la aplicación Pixma Printing Solutions de Canon, con Google Cloud Print y con Apple AirPrint.

Por otro lado, la iX6850 proporciona una impresión rápida de documentos, con velocidades ISO ESAT de 14,5 ipm para documentos en blanco y negro y de 10,4 ipm para documentos A4 en color. Los usuarios también puede crear con facilidad pósteres y documentos comerciales gracias al acceso al software Canon de plantillas de soluciones.

Clipboard02

Los nuevos equipos muntifunción MX475 y MX535, con una elevada productividad y un sofisticado software para oficinas domésticas, disponen de funcionalidad para impresión, copia, escaneado, fax y ADF (alimentación automática de documentos). Los nuevos modelos incluyen copia y escaneado de varias páginas, gracias al alimentador automático de documentos de alta velocidad y de 30 hojas. Además, la impresión a doble cara de la MX535 contribuye a reducir el uso de papel.

Para el usuario doméstico, Canon presenta la iP2850, que ha sido diseñada específicamente para el uso diario. Su diseño sencillo y compacto  hace que sea perfecta para los usuarios que no quieren ocupar mucho espacio o para los estudiantes que  buscan un dispositivo que encaje sin problemas en un pequeño espacio sobre una mesa. La iP2850 imprime documentos de calidad con texto nítido y con fotografías de gran calidad y de aspecto natural, gracias a la tecnología híbrida de los cartuchos FINE de Canon, que combina la tinta basada en pigmentos negros con las tintas basadas en colorantes.
www.canon.es