publicidad

Canon renueva sus multifunciones Pixma

PIXMA TS5150 BLACK Lifestyle 03

Canon ha presentado la nueva gama de impresoras multifunción 3-en-1 de inyección de tinta para usuarios que imprimen, escanean y hacen copias en casa. Los equipos de la serie Pixma Home incorporan conectividad Wi-Fi, son elegantes, compactos y fáciles de usar.

La nueva serie incluye cuatro nuevas impresoras:

·         TS5150: modelo práctico y asequible que destaca por su facilidad de uso. Este modelo, que utiliza los cartuchos de tinta FINE, puede funcionar con una sola tinta, algo muy útil para la impresión de documentos en casa.

·         TS6150: modelo compacto y de alto rendimiento, con 5 tintas de color, duradero y muy adecuado para el uso de toda la familia.

·         TS8150: con un diseño elegante y un sistema de 6 tintas de color.

·         TS9150: el modelo más alto de la gama, perfecto para impresión fotográfica.

La interfaz de usuario resulta sencilla de usar, con tamaños de pantalla desde las 2,5 pulgadas (6,35 cm) a las 5 pulgadas (12,7 cm). Además, es posible imprimir documentos a doble cara gracias a la función de impresión a doble cara automática, lo que aumenta la velocidad y ahorra papel.

La conectividad Wi-Fi de la serie PIXMA permite a los usuarios imprimir directamente desde su smartphone o tablet en tan solo unos segundos, para una impresión más rápida y mayor flexibilidad.  Por otro lado, la aplicación Canon PRINT elimina la necesidad de utilizar un PC o un Mac para imprimir, copiar o escanear.

Las nuevas tintas disponibles para estos modelos proporcionan impresiones en el hogar con la más alta calidad, con una reproducción del color y una resistencia a la decoloración mejoradas. Además,  el nuevo sistema de tintas en 6 colores disponible para las series Pixma TS8150 y TS9150 te permitirá imprimir fotos con apariencia más natural y más luminosas. La tinta negra de pigmentos proporciona textos más nítidos y definidos, perfecto para la impresión de documentos, mientras que la nueva tinta Azul Foto reduce el grano que aparece en los colores brillantes, desde los azules a los blancos.




No hay comentarios

Añadir más