publicidad

Canon sorprende con la EOS 80D y la G7 X Mark II

EOS 80D LCD Open FSL

Canon ha presentado nuevas cámaras, entre ellas destacan la EOS 80D y la G7 Mark II. La primera combina avanzadas tecnologías de la imagen –incluido un nuevo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 6, junto con un nuevo sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, y disparo en ráfaga a una velocidad de hasta 7 fps–, es una cámara versátil para captar tanto fotos espectaculares como vídeos Full HD. Por otro lado, la PowerShot G7 X Mark II es una potente cámara compacta que ofrece niveles de control inéditos y una increíble calidad de imagen en cada disparo. Basada en la PowerShot G7 X, la PowerShot G7 X Mark II es la primera cámara que incorpora el nuevo procesador DIGIC 7 de Canon. En combinación con un sensor CMOS tipo 1,0” de 20,1 megapíxeles y un zoom óptico 4,2x esta cámara es perfecta para captar fotos y vídeos que merezca la pena compartir, imprimir y exhibir, sin usar filtros o realizar una edición exhaustiva.

EOS 80D RIGHTLa EOS 80D es una cámara muy rápida, que destaca por captar detalles increíbles y complicados. Su nuevo sensor proporciona una claridad espectacular y la libertad de recortar la escena, mientras que su nuevo sistema AF de 45 puntos todos de tipo cruz y su disparo en ráfagas de hasta 7 fps permiten congelar la acción con la máxima precisión. Para un enfoque puntual preciso o un seguimiento en un área amplia, los puntos AF se pueden seleccionar individualmente o agrupados por áreas, lo que te proporciona un mayor control sobre la composición, independientemente de dónde se encuentre el sujeto en el encuadre. Cuando realices combinaciones de objetivos con aberturas pequeñas, los 27 puntos AF f/8 te permitirán enfocar, incluso en las situaciones más extremas.

También dispone de una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO, ampliable a 25.600 ISO. El sistema AF seguirá funcionando incluso a la luz de la luna (-3 EV). El sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles mide tanto la luz visible como la luz infrarroja invisible, lo que garantiza exposiciones precisas, mientras que la Detección del Parpadeo de la luz garantiza exposiciones consistentes cuando se fotografía con luces artificiales. Un nuevo ajuste de Prioridad al Blanco también ayuda a reducir la aparición de tonos más cálidos.

g7xmark2
Por otro lado, el procesador DIGIC 7 de la G7 X Mark II ofrece una potencia de procesamiento  mejorada sustancialmente y permite velocidades AF extremadamente rápidas, así como la realización de disparos en serie de hasta 8 fps en formato RAW, reduciendo el ruido y ayudando a captar los momentos más fugaces. Para fotografiar con seguridad y rápidamente, la mejora de la detección de sujetos garantiza que la cámara bloqueará el enfoque sobre los lo que desea fotografiar, incluso cuando la saturación y el contraste sean bajos. El Optimizador Automático de la Iluminación tipo EOS también mejora el contraste mediante una corrección natural, a la vez que mantiene equilibrada las zonas de mayor luminosidad con las de mayor oscuridad.

Otras características destacables de la G7 X Mark II son el luminoso objetivo f/1,8-2,8, el sensor CMOS tipo 1,0” y las nuevas capacidades de imagen del procesador DIGIC 7, que ofrecen una mayor flexibilidad para disparar en las condiciones más complejas, incluso con la longitud focal máxima del zoom.

Acompañando a estos lanzamientos, el fabricante japonés también ha presentado el versátil objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-,5,6 IS USM, con la nueva tecnología Nano USM, y el Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1 opcional, para un control suave del zoom durante la grabación de vídeo.




No hay comentarios

Añadir más