publicidad

Captura de vídeo HD y realidad virtual

Imagen 2 Cámara YI 360 VR

YI Technology, perteneciente al grupo Xiaomi, ha lanzado en España su nueva cámara YI 360 VR. Se trata de la primera cámara de bolsillo para realidad virtual que ofrece imágenes de máxima capacidad 360º, con resolución de hasta 5,7K. Cuenta con un diseño simple, portátil y un manejo fácil y ágil, la cámara YI 360 VR es la primera habilitada para Realidad Virtual que combina captura de vídeo de alta fidelidad y 360º, además de una aplicación móvil de gran facilidad junto con stitching’ automático incorporado en el dispositivo y transmisión vía streaming de 4K en vivo a numerosos canales/plataformas.

Entre sus características más destacadas se cuentan: Dos lentes de 220º con una apertura f/2.0, sStitching de vídeo integrado en la cámara de hasta 4K/30fps, aplicación de PC para stitching de vídeo de 5,7K/30fps, Wi-Fi incorporado de 2.4GHz y 5GHz para transmisión en vivo en 4K, cinco opciones de vista previa de vídeo a través de la app para móviles (vista estirada, vista de planeta pequeño, redonda, panorámica y Realidad Virtual dual), batería para hasta 60 minutos de grabaciones en 4K/30fps y además es compatible con cascos de RV Ocukus Rift y HTC Vice.

Imagen 3 Cámara YI 360 VR

La primera cámara de bolsillo para realidad virtual que ofrece imágenes de máxima capacidad 360º, y con resolución de hasta 5,7K, cuenta con un diseño simple, portátil y un manejo fácil y ágil.

Con estas innovaciones, la YI 360 VR brinda una solución completa para crear experiencias de vídeo envolventes y de 360º en cualquier lugar y compartirlas instantáneamente sin necesitar pos procesado en un ordenador. La cámara está disponible en Amazon por un precio de 399,99€.




No hay comentarios

Añadir más