publicidad

Comparte tus mejores fotos con Kodak Moments

2015 KODAK MOMENTS App Launch Images-Device

Kodak Alaris ha lanzado KODAK MOMENTS App, una aplicación gratuita para Android e iOS que permite captar y preservar los momentos más especiales de la vida. Con ella, los usuarios podrán hacer fotos y editarlas antes de compartirlas en sus redes sociales (Facebook, Flickr, Instagram o Dropbox), o enviarlas a imprimir para recibirlas en casa o recogerlas en los establecimientos autorizados. Además, a través de una versión avanzada de la app que estará disponible próximamente, los usuarios también podrán crear tarjetas de felicitación, álbumes de fotos, collages y mucho más con solo descargar la aplicación y conectarse a un quiosco KODAK Picture.

La app, cuyo diseño es intuitivo y sencillo de navegar, permite imprimir en cualquier tamaño fácilmente, desde impresiones de 10 x 15 cm a pósteres de 60 x 90 cm, incluyendo diferentes opciones de encuadre. Además, los usuarios podrán mejorar las imágenes incluyendo textos, filtros, eliminando los ojos rojos o recortando, aunque también es posible rotarlas y añadir pies de foto, así como previsualizar las imágenes y pedir diferentes tamaños y copias.

Entre otras características, KODAK MOMENTS permite elegir entre una amplia gama de productos e imprimir tus recuerdos a través de tu dispositivo móvil en cualquier momento y lugar, así como subir tus fotos directamente a un quiosco KODAK Picture con conexión Wi-Fi, imprimirlas inmediatamente y llevártelas a casa. Los quioscos KODAK Picture con Wi-Fi están disponibles en tiendas Carrefour, KODAK Express y otros establecimientos fotográficos de España.

G4XE_17kiosk_Sunflower_55938_0




No hay comentarios

Añadir más