publicidad

CONCURSO HASSELBLAD X YOU

H_X_YOU_1640x680_DM

El sistema X de Hasselblad cambió la fotografía digital de formato medio para siempre, y para celebrar esa hazaña, Hasselblad recurre a los fotógrafos que usan estas herramientas para ejecutar sus visiones creativas. Para resaltar el trabajo innovador de estos creativos visuales en todo el mundo, Hasselblad presenta Hasselblad X You, un concurso fotográfico a largo plazo que da a nuevos fotógrafos del Sistema X la oportunidad para mostrar lo que pueden crear con sus X1D-50c o X1D II con enfoque en las historias detrás de sus imágenes y procesos artísticos.

En el núcleo de Hasselblad están los creadores de contenido, los narradores de historias, los artistas, los aventureros y los exploradores urbanos que usan estas herramientas fotográficas para hacer realidad su visión. Ansiosos por saber qué capturan los fotógrafos de X System en todo el mundo con su equipo, Hasselblad X You les brinda a estos artistas la oportunidad de aparecer junto a otros creadores globales reconocidos por Hasselblad, incluidos Flora Borsi, Anna Devís y Daniel Rueda, Daniel Mercadante, Swee Oh, e Isabella Tabacchi. Como características de inspiración para la competencia, se destacan como ejemplos de la calidad y la amplitud imaginativa de lo que las herramientas Hasselblad pueden lograr.

H_X_YOU_1640x680_IT

Hasselblad X You la convocatoria cierra el 6 de diciembre de 2019 a medianoche CET. A lo largo del concurso, varios artistas Hasselblad previamente reconocidos se mostrarán como menciones honoríficas para continuar destacando a los fotógrafos inspiradores del Sistema X junto con los ganadores semanales. Los ganadores semanales serán seleccionados por un jurado interno de Hasselblad y su imagen e historia se exhibirán en los canales de Hasselblad. Estos ganadores semanales recibirán una lente XCD y accesorios de cámara de los Partner del concurso Peak Design y PolarPro. Entre los ganadores semanales, Hasselblad y un jurado externo de reconocidos fotógrafos Hasselblad seleccionarán a un ganador del gran premio, que se anunciará el 17 de diciembre de 2019.

H_X_YOU_1640x680_AnD

El ganador del gran premio recibirá un viaje a Gotemburgo, Suecia, donde se les invitará a recorrer la sede de Hasselblad y ver dónde se producen las cámaras, junto con una visita guiada a la Fundación Hasselblad  y la exposición permanente Hasselblad en la Luna en el Museo de Arte de Gotemburgo. Para celebrar el 50 aniversario del alunizaje, que permitió a Hasselblad ser la primera cámara en nuestra superficie lunar, el ganador del gran premio recibirá su propia cámara 907X Special Edition en la fábrica de Hasselblad, además de otros premios de Peak Design y PolarPro.

Más información sobre cómo registrarse en  Hasselblad X You en www.hasselblad.com/hasselblad-x-you




No hay comentarios

Añadir más