publicidad

CONNECT SERIES DE XTORM

XTORM SERIE CONNECT xc005-isometrisch-1

Xtorm ha anunciado una nueva línea de hubs USB-C de alta calidad cuyo objetivo es ampliar las posibilidades de conexión de los portátiles u otros dispositivos móviles que necesiten puertos USB o entradas de otro tipo.

La nueva línea Connect Series está integrada por cinco dispositivos, cada uno de ellos con una combinación diferente de conexiones, para hacer frente a las necesidades de todos los usuarios. Los modelos más sencillos incorporan cuatro puertos USB 3.0 o cuatro puertos USB 3.0 y conexión HDMI. Un tercer modelo combina HDMI, USB 3.0 y USB-C. Otro de los hubs ofrece conexiones Ethernet, 2 puertos USB 3.0 y USB-C y, finalmente, el modelo más completo e interesante proporciona conexión HDMI, Ethernet, USB 3.0, USB-C y lector de tarjetas micro SD. Entre las funcionalidades de conectividad de que dispone, ofrece un diseño que garantiza que el usuario pueda seguir cargando su portátil a través de un puerto USB-C a la vez que usa uno de estos hubs.

El diseño compacto de estos dispositivos y su carcasa de aluminio hacen que sean resistentes y fácilmente transportables, y además, elegantes. El precio de los hubs de la serie Connect varía en función del modelo y oscila entre los 35 y los 75 euros.




No hay comentarios

Añadir más