publicidad

Un kit para construir tu propia cámara digital paso a paso

b3d06ebb3230acc212ffed1f774bf649_original copia

Kano, un fabricante de herramientas de bricolaje educativas, busca crowdfunding en Kickstarter para producir un kit para todas las edades que te permite construir y programar tu propia cámara. Con el objetivo de educar, el kit te ofrece la posibilidad de programar la cámara de forma sencilla empleando un lenguaje de programación consistente en arrastrar y soltar. Con este software se puede incluir la activación de fotografías a través de sonido mediante un micrófono integrado, crear filtros propios o añadir el tiempo meteorológico a las imágenes en tiempo real.

La cámara se construye a traves de piezas prefabricadas e incluye un manual de instrucciones paso a paso similar a un cuento. Puedes elegir entre una lente macro, ojo de pez o gran angular. Además, puedes añadir un flash y un disparador, y el kit cuenta con un sensor Tripwire que emite un rayo infrarrojo. Así, cuando alguien o algo se coloca delante de la cámara automáticamente se saca una fotografía. 

05025e92636d937861f2d369f20a541a_original

El kit está formado por:

  1. El “cerebro” de la cámara.
  2. Un flash anular LED.
  3. El sensor de infrarrojos.
  4. Un dial de modos.
  5.  Las ópticas.
  6. El visor.
  7. La batería.
  8.  El cable de carga.
  9. Un trípode
  10. Una correa.
  11. Una funda.
  12. El manual de instrucciones.
  13. Pegatinas. 

Para conseguir el kit hay que contribuir con 99 dólares en Kickstarter. Se espera que las primeras unidades se entreguen en marzo de 2017.




No hay comentarios

Añadir más