publicidad

Craft, un teclado para Photoshop

High_Resolution-Craft Enviro 8

El popular fabricante de periféricos Logitech ha lanzado un peculiar teclado que incorpora un dial creativo. Se trata de una pequeña rueda, situada en el extremo izquierdo que, con solo tocarla, pulsarla o girarla, permite ajustar el brillo de una imagen o cambiar el contraste y la saturación en Adobe Photoshop. De esa forma, el dial creativo da el control al usuario para una mayor precisión, eficiencia y ritmo creativo ininterrumpido.

El dial creativo de aluminio sensible al tacto, denominado Crown, reconoce las apps que el usuario está utilizando y le da accesos directos a las herramientas de cada app que necesite. Con un simple toque, el dial Crown da acceso a funciones específicas de contenido (como el pincel de tamaño, brillo, tipo de tabla o tamaño de letra). Instalar perfiles personalizados es muy sencillo con el software Logitech Options, que maximiza el proceso creativo al trabajar con Photoshop CC, Illustrator CC, Premiere Pro CC, InDesign CC, etcétera. Crown aporta confort, inmediatez y conveniencia al proceso creativo y permite incrementar las interacciones en ambas manos. También se puede utilizar  para cambiar escritorios, navegar entre apps, o ajustar el volumen.

High_Resolution-Craft Lifestyle 8CRAFT también incluye retroiluminación inteligente que detecta las manos del usuario y adapta la luz automáticamente dependiendo de las condiciones de la estancia. Las teclas están diseñadas para fomentar el confort, en una disposición completa familiar a cada idioma y con teclas individuales creadas para asegurar su estabilidad y precisión. Estará disponible a mediados de septiembre por un precio sugerido de 199 €.




No hay comentarios

Añadir más