publicidad

Decora tu casa con tus fotos preferidas

digital-camera-es-10

Tradicionalmente las paredes de las casas se han decorado con cuadros y copias de diversos artistas. Nuestras propias fotografías, por lo general, desaparecían en una caja de zapatos o en algún disco duro condenado al ostracismo. No obstante, nuestras propias fotografías pueden convertirse en un interesante elemento decorativo. Empresas como Mi-Arte.es ofrecen servicios de impresión en diferentes soportes, como lienzos artísticos de alta calidad con un bastidor de madera resistente y estable o diferentes productos que destacan por ofrecer siempre un toque personal. Con los servicios que estas compañías ponen al alcance de los usuarios es posible diseñar un exclusivo ambiente personalizado o sorprender a amigos y familiares regalando una obra de arte plasmada sobre lienzo. Las fotos impresas en alta calidad y con un soporte elegante pueden convertirse en el regalo ideal para cumpleaños, bodas, aniversarios o inauguraciones.

digital-camera-es-9

Diferentes acabados para diferentes estilos

Mi-Arte.es permite elegir entre un sinfín de acabados y formatos. ¿Quieres plasmar la foto de tu paisaje preferido de vacaciones en un tríptico? ¡No hay problema! También puedes solicitar un cuadro plasmado en dos mitades o, incluso, dividido en cuatro partes. Con este servicio podrás resaltar tus fotos de una manera creativa.

  • Foto lienzo

Colores vibrantes sobre un lienzo extra blanco y finamente texturizado. Extendido cuidadosamente a mano.

8

  •  Foto en Metacrilato

Impresión de foto montada detrás de un vidrio acrílico transparente que produce un hermoso efecto de profundidad, con colores brillantes y una reproducción óptima de detalles.

4

  •  Foto en Aluminio

Vinil brillante hecho de exquisitos paneles de aluminio, con contraste extremadamente nítido de la imagen y una estética de primera clase.

1

  •  Decoración de Pared

Decoración de Pared versátil para satisfacer el gusto de todos. La elección del material y la calidad absoluta de impresión embellecen el hogar.

MIXPIX2

  •  Home & Lifestyle

Material lujoso y suave impreso con fotos personalizadas convierte a cada hogar en su propio oasis personal de bienestar.

7

  •  Foto Regalos

Foto productos de alta calidad con un mensaje personalizado. Un regalo especialmente creativo para amigos y familiares.

3

Todas las impresiones se envían en tan solo 24 horas, con seguimiento online y lo más importante: todas las fotografías se imprimen con colores sin disolventes.

Otra interesante opción decorativa es MIXPIX

Para lograr un diseño diferente e innovador, puede colgar las fotografías de la pared en diferente orden y cambiarlo cuando te canses: sin clavos ni tornillos, con este sistema los cuadros se adhieren a la pared. Para ello se utilizan parches adhesivos que se peguen a prácticamente cualquier superficie sin dañarla. La cinta adhesiva Tesa, proporciona una gran duración y además brinda una perfecta fijación sin dañar las paredes.

MIXPIX

Para utilizar este servicio no es preciso utilizar ninguna aplicación, ni tan siquiera el inicio de sesión en el servicio: sólo hay que subir las fotos deseadas y hacer el pedido.




No hay comentarios

Añadir más