publicidad

Disefoto distribuye los trípodes Gitzo en España

wpid-Gitzo-Explorer.jpg

image

Disefoto ha anunciado la incorporación de una nueva marca dentro de su amplio catálogo de firmas fotográficas distribuidas en España: se trata de Gitzo, una auténtica referencia dentro del segmento de los trípodes profesionales.
Fundada en 1917, Gitzo siempre ha destacado por la búsqueda de las mejores soluciones para los fotógrafos, incorporando para ello siempre las últimas tecnologías en fabricación y los materiales más avanzados. En el campo de los trípodes, mercado en cual está presente desde los años 50, ha incorporado primicias a nivel mundial, como el primer trípode en fibra de carbono y la primera rótula en magnesio.

image

En la actualidad, Gitzo sigue estando en la vanguardia tecnológica, con su tubo de fibra de carbono de seis capas (6x), el revolucionario sistema de bloqueo de secciones de las patas G-Lock, las nuevas rótulas de bola tipo ‘Bubble Ball’ o los trípodes Ocean, resistentes a las condiciones ambientales más adversas.

image

Gitzo dispone de 6 gamas diferentes de trípodes: tres generales, Mountaineer, Traveler y Systematic y tres para aplicaciones especiales, Ocean, Explorer y Leveling; dentro de estas, encontramos organizados los modelos según serie (entre 0 y 5, cuanto más alto más capacidad de carga y prestaciones, se aplican también a rótulas y monópodes), nivel (según altura: compacto, estándar, visual o por encima de la cabeza) y número de secciones.