publicidad

DiseFoto presenta una nueva gama de trípodes de fibra

PRO824CF

DiseFoto, importador en España de Slik, ha ampliado su gama de trípodes con una nueva familia de modelos de fibra de carbono de la marca japonesa, compuesta por tres series distintas de características profesionales.PRO824CFEn total son cinco trípodes que están diseñados para cubrir las necesidades de todo tipo de fotógrafos, aglutinando tanto modelos ligeros como el de la serie 6 que pesa 930 gramos y cuya  primera sección tiene un grosor de 22 mm, hasta los de la serie 8 que alcanzan los 1.615 gramos y 28 mm de grosor. De igual forma cubren una altura mínima de entre 9,4 y 19,4 cm, hasta una máxima que oscila entre 160 y 168,5 cm según los modelos.

Todos los modelos de esta familia cuentan con patas de tres posiciones (la más baja es muy interesante para fotografía macro gracias a su poca altura) y columna central extraíble e invertible. Los trípodes Pro 634 CF, Pro 724 CF y Pro 824 CF cuentan con cuatro secciones, mientras que los Pro 723 CF, y Pro 823 CF tienen tres.

Por otra parte, gracias al material con que están realizados, estos trípodes destacan por ser resistentes, ligeros y además son capaces de absorber las vibraciones.