publicidad

Disponible EL-Skyport Plus de Elinchrom para Olympus

el19372-2

Elinchrom ha anunciado el transmisor EL-Skyport Plus para usuarios de Olympus, que les permitirá controlar y visualizar la configuración de energía de todos los flashes Elinchrom compatibles y la capacidad de disparar a velocidades de hasta 1/8000 s en modo Hi-Sync.

Interfaz de respuesta visual

La pantalla LCD cuenta con control de dos vías a través de una interfaz de retroalimentación visual que permite ver en su configuraciónla potencia exacta de hasta 10 flashes compatibles Elinchrom. Los usuarios pueden controlar la lámpara de modelado y la potencia de cada unidad de flash directamente desde el transmisor, que al instante muestra los valores actualizados.

La función ODS permite a los usuarios hacer un ajuste fino de la señal del disparador para optimizar la exposición a altas velocidades de disparo y ganar dos pasos de exposición.  El transmisor cuenta con 20 canales de frecuencia que pueden ser utilizados para modos normales o de alta velocidad. 

Se conecta fácilmente y de forma segura a la zapata con un mecanismo de bloqueo rápido, es alimentado por 2 pilas AA y utiliza la frecuencia de 2.4 GHz. Los usuarios también pueden contar con un alcance de hasta 200 m al aire libre, y hasta 60 m en el interior. Además, es compatible con las tres generaciones anteriores de flashes Elinchrom. 

El EL-Skyport Transmisor Plus está ahora disponible para las cámaras Olympus, Sony, Canon y Nikon. Para Olympus estará disponible el 25 de septiembre y el precio es de 249 euros.




No hay comentarios

Añadir más