publicidad

DxO Optics Pro 11 innova en el procesado de imágenes RAW

RAW

DxO ha anunciado la actualización de su software de fotos para Mac y PC. DxO Optics Pro incluye mejoras en DxO PRIME, el módulo encargado de reducir el ruido, e incorpora nuevas herramientas automatizadas para detectar la corrección ponderada o los ojos rojos, con independencia de las condiciones de disparo originales.

Con DxO OpticsPro 11, los fotógrafos pueden capturar nuevas imágenes con un ajuste ISO aún mayor mediante el uso de la nueva versión de PRIME y salvar fotografías que anteriormente se considerarían inútiles por los niveles de ruido. DxO PRIME 2016 retiene más detalles y conserva los colores con una mayor fidelidad. Lo hace de forma automática mediante la lectura de los datos de calibración de cada cámara. Gracias a esta innovación, este software es capaz de procesar archivos RAW hasta 4 veces más rápido que antes.

También añade, además del nuevo modo de pantalla completa, otras herramientas útiles para los fotógrafos como el modo automático que mantiene el ruido en niveles bajos. Por otro lado, el control selectivo de tono produce resultados más naturales y una recuperación eficaz de la información en sombras y luces.




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. daniel

    Sin lugar a dudas una aplicacion de revelado RAW que lleva hace muchos años en el mercado y por sobre todo en una costante evolución. Los “presets” y la cantidad de opciones de configuración a la hora de editar son las más relevantes de su prestación. Quizas lo mas reprochable sea su lentidud a la hora de procesar, un aspecto que deben solucionar urgentemente los programadores. Saludos


Publicar un nuevo comentario