publicidad

Crece la familia de impresoras EcoTank de Epson

epson-ecotank-et-2650-1-mid_a

El sistema EcoTank de Epson nació con el objetivo de que los usuarios ahorren en gasto de tinta, pues los equipos que lo integran cuentan con depósitos para la misma que se rellenan según vaya haciendo falta. Así, en el caso concreto de los dos modelos que presenta ahora Epson, el EcoTank ET-2600 y el EcoTank ET-2650, la empresa asegura que el ahorro promedio con respecto a modelos de similares características pero sin esta tecnología puede alcanzar el 74%.

epson-ecotank-et-2600-2-mid.de77e929_A
Estas dos multifunción (hacen las veces de impresora, escáner y copiadora) cuentan con depósitos con capacidad para imprimir hasta 4.500 páginas en blanco y negro o 7.500 en color. Además vienen equipadas con cabezales de impresión Epson Micro Piezo, que en conjunción con las tintas de la marca, permiten a estos equipos crear gotas de tinta de muy pocos picolitros, generando impresiones de elevada nitidez.

Ambos modelos disponen de conexión Wi-Fi y son compatibles con las funciones de Epson Connect, permitiendo la impresión rápida y sencilla desde un smartphone con la aplicación gratuita Epson iPrint, y desde los ordenadores que estén conectados a la misma red. En este sentido, el modelo superior, el EcoTank ET-2650, permite también crear una conexión dedicada a ser compatible con Wi-Fi Direct.

epson-ecotank-et-2650-2-mid_a
Por otra parte, Epson ofrece una garantía de un año o 10.000 páginas impresas (lo que suceda antes), pero ésta se extiende de forma gratuita hasta los tres años o 30.000 páginas si el usuario se registra en la página web de Epson.

La Epson EcoTank ET-2600 saldrá a la venta a un precio de 300 €, mientras que la EcoTank ET-2650, que mejora a la anterior al contar con pantalla LCD y lector de tarjetas de memoria, costará 350 €.




No hay comentarios

Añadir más