publicidad

El LG G4 estrena una cámara con apertura F/1.8 y RAW

LG G4_1_p_rec

El fabricante coreano acaba de presentar un nuevo terminal con varias innovaciones tecnológicas entre las que destaca la apertura de su cámara. Esta es de F1.8, lo que permite que entre en el sensor un 80% más de luz que en el LG G3. Además, para disfrutar al máximo de las fotografías tomadas con este móvil, incluye una nueva pantalla IPS con tecnología quantum dot.

La cámara de 16 MP incluye OIS 2.0, un nuevo estabilizador óptico que dobla el rendimiento del incluido con el LG G3. Amplía el rango de estabilización de imagen de un grado a dos grados en los ejes X e Y y además por primera vez añade un tercer eje. Otro aspecto que de ha mejorado ha sido la interfaz, que cuenta con un modo manual que permite controlar directamente el enfoque, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición y el balance de blancos. Además, las fotografías pueden almacenarse tanto en formato JPEG como RAW.

LG G4_3_p

La cámara del LG G4 destaca por su apertura F/1.8. La interfaz también se ha mejorado para potenciar el uso en manual y además permite almacenar las fotografías en formato RAW.

La cámara incluye un Sensor de espectro de color (CSS), el primero de este tipo para dispositivos móviles, que mejora la precisión del color mediante la lectura de valores RGB de la luz ambiente en una escena, así como la luz infrarroja reflejada de los objetos. CSS usa esta información para ajustar el balance de blancos de la cámara y el color del flash para crear imágenes lo más naturales y con colores más precisos.

LG incluye además una cámara frontal de 8 MP pensada para obtener selfies de gran calidad. La funcionalidad de disparo por gestos ha sido mejorada y permite sacar 4 fotos en intervalos de 2 segundos, y conserva la facilidad de uso de la anterior versión que simplemente abriendo y cerrando la mano dos veces en frente de la cámara se iniciará una cuenta atrás para sacar la foto.

Respecto a la pantalla, incluye una IPS de 5,5 pulgadas con tecnología quantum dot que, según LG, ofrece una reproducción de color un 20 % mayor, una mejora del 25% en el brillo y un contraste con una mejora de un 50 %. Esta nueva pantalla está calibrada según estándares de color de DCI (Digital Cinema Initiatives).




No hay comentarios

Añadir más