publicidad

El Premio Syngenta amplía el plazo

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 9.48.10 copia

Lanzado en 2012, el Premio de Fotografía de Syngenta es una competición internacional que tiene como objetivo llamar la atención y estimular el diálogo en torno a los principales retos mundiales a través de la fotografía. El Premio de Fotografía de Syngenta invita a los fotógrafos profesionales y aficionados a presentar las solicitudes en dos categorías: La Comisión Profesional y la competencia abierta.

Los fotógrafos deben presentar imágenes que exploren el tema de Grow-Conservar y cuenten historias sobre la relación y compensaciones que existe entre estas dos fuerzas que están dando forma a la sostenibilidad de nuestro planeta. El plazo para participar se ha ampliado hasta el 1 de septiembre de 2016.

El jurado estará presidido por William A. Ewing. El jurado de la Comisión Profesional consta de Touria El Glaoui (Marruecos), Ekaterina Inozemtseva (Rusia), Karen Irvine (EE.UU.), Marcus Lyon (Reino Unido), Weiwei Wang (China) y María Testamentos Londoño (Colombia) y el jurado del concurso general se compone de fotógrafos Emily Graham (Reino Unido), Marcus Lyon (Reino Unido) y Mimi Mollica (Italia).




No hay comentarios

Añadir más