publicidad

EL PRIMER PROTOTIPO SUPERSPEED USB SSD PORTÁTIL DE 20 GBPS Y 8 TB

8TB SanDisk portable SSD prototipo

Western Digital ha presentado en el marco del CES 2020 nuevas e innovadoras soluciones de almacenamiento creadas para cada perfil de consumidor. Entre ellas la compañía ha mostrado el prototipo del SSD portátil de bolsillo de mayor capacidad del mundo con una supervelocidad Interfaz USB de 20 Gbps. La compañía también ha presentado la SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C de 1TB para smartphones y ordenadores portátiles.

La amplia cartera de productos de Western Digital ofrece una gama de soluciones de almacenamiento para cualquier uso; desde dispositivos móviles hasta unidades de rendimiento altamente especializadas. En CES 2020 Western Digital ha mostrado las siguientes soluciones de almacenamiento para consumidores de sus marcas G-Technology, SanDisk, WD y Western Digital.

El innovador prototipo SanDisk SSD de 8 TB

Continuando con su legado de hitos tecnológicos, la compañía ha mostrado el SSD SuperSpeed USB 20Gbps USB de bolsillo de mayor capacidad del mercado. Creado para satisfacer las necesidades de almacenamiento de los consumidores la compañía sigue innovando para ofrecer al mercado productos tan novedosos como este prototipo SSD de 8TB. Combinando su experiencia en memoria flash con un diseño inteligente, la compañía continúa a la vanguardia del desarrollo de soluciones revolucionarias y que superan las necesidades actuales de los consumidores. Western Digital también mostrará su extensa línea de SSD portátiles disponibles actualmente.

Nuevo USB SanDiskUltra Dual Drive de 1TB de alta calidad USB tipo C

SanDisk ha mostrado su nueva unidad de conector doble para smartphones y ordenadores portátiles USB tipo C

La unidad de alta capacidad totalmente metálica permite a los consumidores almacenar más fotos y videos, y transferir fácilmente contenido entre smartphones, tabletas y portátiles USB tipo C y USB tipo A.

  • Diseñada para caber en un llavero, el producto ofrece un alto nivel de almacenamiento para que los consumidores puedan disponer de él cuando lo necesiten.
  • Se espera que el nuevo SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C de 1TB esté disponible a finales del primer trimestre de 2020.
    SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C

    Los consumidores están generando más contenido que nunca y requieren soluciones más avanzadas para que puedan acceder, compartir y administrarlo.

El primer SSD WD_Black P50 Game Drive con SuperSpeed USB de 20Gbps del mercado

La gama WD_Black proporciona el rendimiento, la capacidad y la fiabilidad necesaria para que los jugadores de PC y consola puedan gestionar sus juegos, y así jugar sin límites. La compañía ha mostrado las siguientes soluciones de juegos de la familia WD_Black:

  • WD_Black P50 Game Drive SSD, la primera unidad de juegos de la industria que presenta una interfaz USB SuperSpeed de 20 Gbps. El SSD WD_Black P50 Game Drive ya está disponible.
  • Dos unidades con licencia Xbox: la unidad de juegos WD_Black P10 para Xbox One y la unidad de juegos WD_Black D10 para Xbox One – todas ellas ya disponibles. Estas dos unidades incluye un servicio de suscripción de prueba para Xbox Game Pass Ultimate.

ibi, un nuevo dispositivo SanDisk para fotos y videos

Sólo disponible en EEUU, es un dispositivo inteligente de SanDisk que ofrece a los consumidores almacenamiento local y funciona como una nube personal para fotos y vídeos. Sus características son las siguientes:

Su app móvil permite a los consumidores conectar su teléfono de forma inalámbrica para realizar copias de seguridad automáticas con una interfaz intuitiva para ayudar a las personas a recopilar, organizar y compartir sus fotos y videos de manera privada.

  • Capacidad para agregar contenido desde varias ubicaciones, como ordenadores portátiles, unidades USB, redes sociales y cuentas en la nube, todo almacenadas en ibi y visibles en la aplicación.
  • 1 TB de almacenamiento que puede guardar hasta 250,000 fotos o 100 horas de vídeo.

Más información en: WDWD_Black y SanDisk.




No hay comentarios

Añadir más