publicidad

El primer respaldo digital monocromo de 100 MP

phaseone

Phase One ha anunciado el primer respaldo digital acromático de 101 megapíxeles del mundo, el IQ3 100MP Achromatic, con un nuevo sensor CMOS desarrollado especialmente para la fotografía clásica en blanco y negro. Se trata de un respaldo muy luminoso,gracias a una ISO de 51.200, y proporciona una resolución inigualable.

El IQ3 100MP Achromatic se ha desarrollado sin la presencia de un filtro de color Bayer para que no exista ninguna interpolación de color de la imagen. Al no tener que interpretar ninguna información sobre el color, cada píxel del sensor se centra en capturar la mayor cantidad de detalle, tonalidad y luminosidad en blanco y negro.

El nuevo sensor acromático CMOS proporciona un experiencia Live View sin precedentes y gracias a la función para capturar luz infrarroja, se puede captar la luz que normalmente no se ve a simple vista. Al realizar fotos en blanco y negro, incluso a una ISO alta, se obtienen detalles con una delicadeza de tipo analógico, similar al granulado de una película en blanco y negro. La ausencia de color permite ampliar las imágenes al máximo y, al mismo tiempo, conservar la calidad de imagen exigida por los mejores fotógrafos del mundo.

Este nuevo respaldo también cuenta con obturador electrónico, salida HDMI, un tiempo de exposición prolongado de hasta 60 minutos, funciones WiFi, integración completa para los Sistemas de Cámara IQ3 XF y compatibilidad con otros cuerpos de cámaras, ya que es el estándar de todos los Respaldos Digitales IQ3.

El IQ3 100MP Achromatic Digital estará disponible en agosto, a un precio de 49,990 $, unos 46.000 euros aproximadamente.




No hay comentarios

Añadir más