publicidad

Elinchrom ELB 1200, cámara y acción…

Elinchrom ELB 1200_A

Elinchrom ELB 1200 es un flash portátil alimentado con una batería de iones de litio y una potencia de 1200 w, pero con un peso y dimensiones reducidos, por lo que resulta ideal tanto para en el trabajo en localización (está sellado al agua y al polvo) como en estudio. Está equipado con un potente LED, que aparte de ejercer las funciones de lámpara de modelado, sirve también para la toma de vídeo gracias a que la unidad cuenta con un modo de ventilador silencioso. Además tiene un reciclaje más rápido (1,7s en modo FAST, 3s en modo DEFAULT) y con más destellos por batería, gama de potencias más amplia con disparos de flash más cortos y mejor control del color. También tiene un diseño práctico y robusto con display OLED grande que hace que el control de las funciones sea simple e intuitivo, ofreciéndole las opciones más creativas sin complicaciones.

EL20188-01_A

Foto, vídeo, sincronización a alta velocidad hasta 1/8000 de seg a plena potencia (1200 vatios), potencia simétrica o asimétrica, selección de antorchas y diferentes configuraciones de kits, hacen de este equipo una herramienta muy útil para el fotógrafo profesional exigente.

Las 3 nuevas antorchas ELB 1200 Pro, Hi-Sync y Action están específicamente diseñadas para ser el complemento perfecto del nuevo generador ELB 1200. Incorporan un LED CRI 92 equivalente a 250 W, ajustable para su uso en fotografía y vídeo. Poseen un cuerpo robusto de aluminio y rótula, aceptan paraguas con varilla de 7 o 8 mm, y, por supuesto, son compatibles con toda la gama de accesorios Elinchrom.

EL10289.1-05_A




No hay comentarios

Añadir más