publicidad

Elinchrom Skyport ya compatible con Lumix

EL-Skyport-Transmitter-Plus-HS-Side-Front-

El fabricante de flashes Elinchrom ha lanzado un nuevo firmware para su EL-Skyport Transmitter Plus HS para Olympus. De esta forma, el dispositivo podrá trabajar con cámaras Panasonic Lumix. El transmisor, que ya era compatible con todos los modelos OM-D y Pen, así como con las E-5 y E-410, funcionará ahora con todos los modelos Lumix lanzados a partir del G7, incluyendo las LX100 y FZ1000 .

Esta compatibilidad supone que las cámaras indicadas se pueden utilizar con un transmisor Skyport para activar y controlar la salida de una serie de cabezales de flash Elinchrom. Los productos Elinchrom que se pueden usar van desde cabezales portátiles hasta unidades diseñadas para uso en estudio.

El transmisor Skyport permite controlar cuatro grupos de cabezales a través de 40 canales, y dispone de modo de sincronización de alta velocidad que permite velocidades de obturación tan bajas como 1/ 8000 sec. Además, el sistema tiene una gama de funcionamiento de 200 m, y las señales de radio de 2,4 GHz pueden atravesar las paredes.

El transmisor Skyport tiene un precio de 249 euros.

 




No hay comentarios

Añadir más