publicidad

EOS 1300D: La nueva D-SLR de Canon para principiantes

1300d_baja

Canon ha presentado hoy una nueva cámara réflex digital para principiantes, la EOS 1300D. Ideal para iniciarse en la fotografía DSLR, este modelo dispone de conexión Wi-Fi y NFC para que compartir imágenes sea más fácil que nunca, así como de una serie de funciones mejoradas para ayudar a captar fotos y vídeos creativos impresionantes. Con un sensor de 18 megapíxeles y un manejo sencillo, la EOS 1300D es la cámara perfecta para captar imágenes con una apariencia increíble y que se pueden compartir de forma inmediata.

La EOS 1300D incorpora un procesador DIGIC 4+ y un gran sensor de tamaño APS-C, de 18 megapíxeles, que permite inmortalizar los detalles más complicados y la diversidad de color en cada escena. Por otro lado, el rápido sistema de enfoque automático garantiza que incluso los sujetos en movimiento estén siempre enfocados, lo que te ayudará a captar escenas de acción a tres fotogramas por segundo (fps). Para creaciones únicas y divertidas, podrás aplicar a tus imágenes una serie de filtros creativos, como el de Cámara de Juguete y el de Ojo de Pez.

Este nuevo modelo EOS graba vídeo con calidad Full HD, y dispone de los mismos controles manuales para grabar vídeo que para hacer fotos. Si utilizas el modo Instantáneas de Vídeo, también podrás grabar una serie de vídeo clips cortos, que pueden unirse automáticamente en una secuencia de vídeo continua que muestre un resumen del día.




No hay comentarios

Añadir más