publicidad

EOS-1D X Mark II, el nuevo buque insignia de Canon

web_peq2

Canon ha presentado hoy la EOS-1D X Mark II, diseñada para poner la combinación más avanzada de calidad de imagen, resolución y velocidad en la palma de tu mano. Este modelo alcanza una velocidad de 14 fotogramas por segundo con seguimiento AF/AE total y 16 fps en el modo de visión en directo “Live View”, lo que la hace ideal para captar sujetos a alta velocidad, tanto en la naturaleza como en las competiciones deportivas más importantes.

La EOS-1D X Mark II incorpora un nuevo sensor CMOS de formato completo de 20,2 megapíxeles y un nuevo Al Servo AF III+, así como grabación de vídeo 4K, hasta 60p. Esta mezcla de potencia y rendimiento convierte a la cámara en una compañera ideal para prácticamente todas las especialidades profesionales. Con un ISO muy amplio (desde 100 a 51.200, ampliable desde 50 hasta 409.600), la EOS-1D X Mark II resulta excelente en todas las condiciones de iluminación, desde las más luminosas a la oscuridad casi total.

1dx_2_p
Para garantizar que cada imagen sea captada con una precisión inigualable, esta nueva cámara cuenta con un sistema AF mejorado de 61 puntos, con 41 puntos AF tipo cruz, que cubre un área más amplia y enfoca con niveles de luz escasa de hasta -3 EV. Además, al usar determinados multiplicadores y teleobjetivos, el nuevo sistema AF también permite el enfoque automático a f/8 en todos los 61 puntos AF, dando al fotógrafo la libertad de elegir el punto de enfoque.

Por otro lado, la EOS-1D X Mark II, proporcionao a los cineastas la opción de grabar en 4K (4.096 x 2.160) a diferentes velocidades, hasta 60 fotogramas por segundo (fps) al utilizar tarjetas de memoria con la tecnología CFast 2.0.




No hay comentarios

Añadir más