Epson ha anunciado FastFoto FF-640, que permite escanear hasta una fotografía por segundo, restaurar las fotos descoloridas, organizar las colecciones, y guardarlas en la nube.
Con un alimentador automático para 30 fotos, FastFoto digitaliza desde fotos tamaño carnet hasta panorámicas con una resolución de hasta 600 ppp en un disco duro, y ofrece herramientas para realizar una carga fácil a servicios como Facebook, Dropbox y Google Drive. Explora la parte delantera y trasera de las fotos y tarjetas postales en una pasada, capturando las fechas de valor y notas manuscritas personales. También cuenta con un sistema de asignación de nombres para organizar colecciones de fotos, reduce los ojos rojos y está diseñado para proteger las fotografías frágiles y digitalizar múltiples tamaños en una sola pila.
Además de las fotos, el sistema de exploración FastFoto es un potente escáner de documentos para obras de arte de los niños, cuentas y facturas u otros documentos del hogar o negocio. Escanea 45 páginas por minuto e incluye el software OCR.
Ya está disponible por un precio de 649.99 $ (578 euros aproximadamente).
No hay comentarios
Añadir más