publicidad

Para ser más feliz, imprime fotos

Canon-recuerdos-2A

Pues sí, así, como suena. Un nuevo estudio, difundido por Canon España, señala los beneficios emocionales que produce en nuestro estado de ánimo la impresión de nuestras fotos, ya que un 82% de los encuestados españoles (de una muestra de 1.000 adultos) admiten sentirse “más feliz” cuando mira sus fotos impresas pues, según parece, eso les permite recordar historias del pasado. Además, más del 98% valoran la oportunidad de preservar sus momentos especiales con familia y amigos. Por otra parte, el 91% se sienten emocionados cuando miran fotos impresas y reviven recuerdos. El 24% lo hicieron hasta el punto de que han llegado a llorar al contemplar fotos impresas.

La misma encuesta indica que son los canarios quienes hacen más fotos de entre todos los españoles, con un 12% que hacen más de 70 fotos cada semana.

Canon-recuerdos-1A

Aunque imprimir recuerdos produce beneficios en nuestro bienestar, casi un 20% de los participantes en el estudio imprimieron en casa por última vez hace, al menos, dos meses. Además, el 91,6% de los encuestados afirman que suelen guardar las fotos en su móvil, cámara o en las redes sociales y las imprimen rara vez para apreciarlas, dejando las impresoras principalmente para cosas prácticas, como la impresión de una póliza de seguro o un contrato de alquiler (69%), trabajos escolares (41%), imprimir una tarjeta de embarque (32%) o incluso entradas (26%). También se utilizan para imprimir fotos (39%).




No hay comentarios

Añadir más