publicidad

Exposición Caminos de exilio

mgjvg,o

En el marco de su temporada cultural Odiseas contemporáneas, el Instituto francés de España presenta una exposición fotográfica inédita, colectiva e itinerante, cuyo objetivo principal es reflejar la humanidad de los refugiados. Como testimonio del camino recorrido por familias que han tenido que huir de países en conflicto, el Parque de El Retiro recoge el trabajo de cinco grandes fotógrafos reconocidos internacionalmente: Manu Brabo, Sima Diab, Olivier Jobard, Pierre Marsaut y Giorgos Moutafis. Su trabajo resalta por su intensidad emocional, pero también por su calidad estética.

Esta exposición es un himno a la vida, dedicado a todas las víctimas de la crisis siria: a todos los que fallecieron, a todos los heridos, a todos los que tuvieron que abandonar sus hogares.

La muestra fotográfica puede visitarse del 31 de mayo al 31 de agosto de 2016 en el Parque de El Retiro, Paseo de Venezuela. El catálogo con las fotografías se puede adquirir en el Institut français de Madrid (C/Marqués de la Ensenada, 12).

 




No hay comentarios

Añadir más