publicidad

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “PAISAJES BOREALES”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Zoo Aquarium de Madrid acoge, desde el 11 de octubre, la muestra fotográfica “Paisajes boreales”, del fotógrafo Andrés Magai Seibt.  La exposición, ubicada en la planta superior del Aquarium,  muestra a través de más de 50 fotografías de gran tamaño, las experiencias vividas por el autor durante los numerosos viajes que ha realizado al norte de Europa, en distintas épocas del año.

Los paisajes de la gran región de Laponia son los protagonistas de esta muestra. Instantáneas tomadas en Noruega, Suecia y  Finlandia componen la muestra, pero sobre todo, destacan las bellísimas auroras boreales que el fotógrafo ha captado durante las frías noches laponas.

La diversidad es su principal característica, desde la tundra del norte de Noruega, hasta los bosques tupidos de Finlandia, pasando por los increíbles mares de hielo de las Islas Svalbard y sin olvidar los lagos de la Laponia Sueca.

En sus fotografías el autor muestra horizontes helados, espectaculares rebaños de renos, poblaciones bañadas por la luminiscencia de las auroras boreales y otros muchos momentos vividos en las gélidas tierras escandinavas.

La muestra permanecerá en la Sala de Exposiciones del Aquarium hasta finales de año, donde podrá ser visitada gratuitamente por todos los visitantes del Zoo.