publicidad

Exposición Hiroshi Sugimoto. Black Box

_1280

Desde el día 23 de junio al 25 de septiembre de 2016 se podrá disfrutar en la sala Fundación MAPFRE Recoletos (entrada general 3 euros) de la exposición dedicada al fotógrafo japonés Hiroshi Sugimoto. La muestra, bajo el título de Hiroshi Sugimoto. Black Box, nos propone un recorrido por algunas de sus series más destacadas y nos invita a conocer el trabajo que el artista está realizando actualmente.

Este artista multidisciplinar, afincado en Nueva York desde la década de los setenta, trabaja con la escultura, la arquitectura, la instalación y la fotografía, siendo considerado en este último campo como uno de los más importantes autores de la escena internacional. Sus obras provocan preguntas fundamentales sobre la relación de la fotografía y el tiempo.

La muestra reúne 41 obras de gran formato que permiten recorrer los últimos cuarenta años de trabajo del artista a través de cinco grandes series: Seascapes [Paisajes marinos] (1980- ), Portraits [Retratos] (1994-1999), Theaters [Cines] (1976- ), Dioramas (1975-2012) y Lightning Fields [Campos de relámpagos] (2006- ).




No hay comentarios

Añadir más