publicidad

Exposición de Michel Comte en La Térmica de Málaga

Naomi Campbell_Vogue Italia_A

El Centro Cultural La Térmica de Málaga ha presentado la exposición fotográfica “Michel Comte. Retratos”. La muestra, compuesta por 40 fotografías en blanco y negro y color del afamado fotógrafo contemporáneo de publicidad, moda y retrato, Michel Comte, refleja las múltiples facetas de su obra, cuyos temas abarcan desde el glamuroso mundo de la publicidad y las superestrellas a reportajes documentales sobre algunas de las zonas más deprimidas del mundo.

Aunque su reputación como fotógrafo se basa en géneros muy diversos, desde el principio el tema que más le ha interesado ha sido la mujer. Su imagen de ésta se sitúa en algún lugar entre el glamur y la intimidad, la fuerza y la vulnerabilidad. Aunque en ocasiones sus fotografías muestran un alejamiento frío, con frecuencia encontramos también imágenes cálidas y emotivas, caracterizadas por la seguridad en sí mismas y la alegría de vivir de la mujer protagonista del retrato. En este sentido, los desnudos de Comte son metáforas cargadas de erotismo de una imagen de la mujer en continuo estado de cambio.

La exposición se muestra retratos de personajes de mundo de la moda y la publicidad, muchas de ellas de renombre mundial, así como algunos de los desnudos que Michel Comte viene fotografiando desde 1979.




No hay comentarios

Añadir más