publicidad

Eyefi anuncia la compatibilidad con Windows

eyefipro

Eyefi ha llegado a un acuerdo con Microsoft que posibilita la compatibilidad de Eyefi Mobi con smartphones que utilizan el sistema operativo Windows Phone. A partir de ahora, millones de usuarios de estos móviles pueden sacar fotos con sus cámaras digitales y teléfonos  y tener todas esas fotos organizadas de forma automática y disponibles para compartir al instante.

Eyefi funciona desde el mismo momento en que la imagen es capturada, organizando de forma automática, clasificando y sincronizando las fotos, independientemente de la cámara que ha sido utilizada para sacarlas. Con Eyefi, cualquier persona puede experimentar la satisfacción de encontrar y compartir fotos de todas sus cámaras sin esperar. La aplicación aprovecha las características únicas que forman parte de la plataforma Windows, incluyendo sus Live Tiles.

Todas las tarjetas Eyefi Mobi incluyen una suscripción limitada a Eyefi Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Eyefi. Una vez finalizado el periodo gratuito, la cuota es de 4,99 € al mes o 49,99 € al año.




No hay comentarios

Añadir más