publicidad

Mobi Pro, una tarjeta SD Wi-Fi con multitud de funciones

eyefipro

Mobi Pro supone la última incorporación a la gama de productos de la compañía y combina avanzadas funciones de transferencia inalámbrica con aplicaciones fotográficas y servicios en la nube integrados para los fotógrafos que valoran la velocidad, la potencia y la comodidad. Eyefi Mobi Pro se basa en el éxito de Eyefi Mobi (el anterior producto de Eyefi), que combina la calidad de una cámara digital con la comodidad de un smartphone y el poder de la nube.

Entre las funciones de este producto destaca la transferencia selectiva, que permite a los fotógrafos decidir qué imágenes transfieren desde la cámara a su dispositivo móvil o al ordenador para editarlas, compartirlas y sincronizarlas. También facilita la transferencia tanto de archivos JPEG como Raw. Otra novedad de las tarjetas Mobi Pro es la forma de conexión: Fuera de casa, Mobi Pro crea su propio punto de acceso WiFi que permite la transferencia instantánea, pero cuando la LAN doméstica está disponible, Mobi Pro se conecta a una red local para transferir las imágenes a alta velocidad.

Además, con el lanzamiento de Mobi Pro, se han añadido nuevas y potentes capacidades al servicio Eyefi Cloud y a las aplicaciones. Por un lado las herramientas avanzadas de visualización de fotos permiten a los fotógrafos comparar rápidamente las imágenes y ver sus datos detallados, como la velocidad de obturación y los ajustes de apertura (datos EXIF), con el fin de disfrutar aún más de sus imágenes y mejorar sus habilidades. También, Eyefi Cloud conserva de forma inteligente la resolución original de las imágenes, a la vez que muestran la mejor imagen según el dispositivo de visualización. Como resultado, los fotógrafos pueden disfrutar de su colección entera de fotos en todos sus dispositivos en cualquier momento. Por último, se ha añadido el análisis avanzado de las imágenes para clasificarlas automáticamente con el fin de permitir una organización instantánea, así como para buscarlas y compartirlas por categorías. Además de los datos básicos, la hora y la geolocalización, las imágenes se identifican automáticamente por temas como alimentos, interior, exterior y docenas de otros atributos que permiten encontrar las fotos de manera rápida y fácil.

La tarjeta Eyefi Mobi Pro tiene un precio de 82,99 euros, que incluye 1 año de suscripción a Eyefi Cloud con sincronización y almacenamiento ilimitados, valorados en 44,99 euros.




Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. José López

    Excelente artículo.

    Tengo una duda con respecto a esta tarjeta. Tengo una cámara Nikon DS3200 que no dispone de GPS. Con la EyeFi mobi PRO se geolocalizan las fotos, usando el GPS del mobil?

    Muchas gracias


Publicar un nuevo comentario