publicidad

Eyefi presenta su nueva Mobi Pro de 16 GB

PRO 2 cards-TIPA copia

Eyefi amplía su oferta de tarjetas SD con WiFi con su nueva edición de 16 GB de la serie Mobi Pro. Además de brindar un acceso inmediato desde cualquier smartphone, tablet o PC a las imágenes de alta calidad capturadas con una cámara digital, la Mobi Pro incluye un año gratis del servicio Eyefi Cloud, que ofrece capacidad ilimitada y sincronización a la nube.

Simple y rápida de configurar, Mobi Pro proporciona a potencia y flexibilidad, dado que permite a los fotógrafos decidir qué imágenes transfieren desde la cámara a su dispositivo móvil o al ordenador para editarlas, compartirlas y sincronizarlas. La compatibilidad con archivos RAW y JPEG hace posible enviar imágenes JPEG a un dispositivo móvil para previsualizarlas de forma instantánea, editarlas rápidamente y compartirlas con otros. También pueden enviar archivos RAW directamente al ordenador de sobremesa para su post-producción mediante herramientas como Adobe Lightroom.

Las imágenes se transfieren de forma segura y automática, no importa si se captan en exteriores, en casa o en un estudio. Fuera de casa, Mobi Pro crea su propio punto de acceso WiFi que permite la transferencia instantánea. En casa, Mobi Pro se conecta a una red local para transferir las imágenes a alta velocidad.

Por otra parte, el servicio Eyefi Cloud es una completa solución para gestionar fotos captadas con cualquier dispositivo: una cámara digital equipada con una tarjeta Eyefi Mobi, la cámara de un smartphone o las novedosas GoPro, Olympus y similares. El sistema clasifica automáticamente las fotografías y las indexa en 10 categorías y 80 subcategorías para que resulte más sencillo encontrar las imágenes, editarlas y compartirlas. Asimismo, también es posible incorporar una colección de fotos ya existente desde un PC o Mac usando las aplicaciones de escritorio de Eyefi. La suscripción de un año al servicio Eyefi Cloud proporciona acceso a un ilimitado número de fotos en alta resolución incluyendo el formato RAW.

La nueva Mobi Pro de 16 GB está disponible con un precio recomendado de 61,99 euros e incluye 1 año de suscripción al servicio Eyefi Cloud.

3cards-with-sizes-RGB




No hay comentarios

Añadir más