publicidad

Fallo de los Environmental Photographer of the Year awards

3642979706

La Chartered Institution of Water and Environmental Management (CIWEM) ha anunciado los ganadores de los Environmental Photographer of the Year awards. La ganadora del premio de 3.000 libras es la fotógrafa sueca Sara Lindstrom por su fotografía de un incendio forestal tomada en Alberta, Canadá.

Lucas Massey ha obtenido el premio de 1.000 libras al ser el ganador del Young Environmental Photographer of the Year award por sus imágenes de un peregrino en un balcón de Chicago, y el Environmental Film of the Year, con 500 libras, ha sido para Sergiu Jiduc por su película The Karkoram Anomaly Project, Pakistan,  acerca de las dramáticas condiciones climáticas que afectan a las personas de la etnia Balti en Pakistán.

SL Kumar Shanth de la India ha ganado el Atkins Built Environment award, que incluye un puesto de un año de duración como fotógrafo de la firma Atkins de diseño e ingeniería, mientras que el Changing Climate award de 500 libras ha sido para Sandra Hoyn. El People, Nature and  Economy Award de 1.000 libras lo ha recibido Pedram Yazdani.

Las imágenes ganadoras se incluirán en una exposición de 60 imágenes, que tendrá lugar en la Real Sociedad Geográfica de Londres del 29 de junio de 2016 al 19 de de agosto.




No hay comentarios

Añadir más