publicidad

Fheel nos presenta las novedades tecnológicas a golpe de click

imagen digital camera

Fheel, una de las mayores plataformas de marketing de influencers, nos presenta algunos de sus influencers de tecnología para conocer todas las novedades del sector. Hablamos con Hugo Pereira del canal ActualTecno y Christian Sanz del canal Toro Tocho Reviews.

Son estudiantes de ingenierías, gurús de la tecnología o simplemente personas curiosas que se preocupan por aprender día a día y transmitir sus conocimientos. Los influencers de tecnología aparecieron para resolver todas nuestras dudas ante un mundo que, hoy en día, no entenderíamos sin la tecnología. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos hacemos uso de ella: electrodomésticos, dispositivos electrónicos, terminales móviles, cámaras… Sin embargo, ¿sabemos todo de ella?

A día de hoy, no paramos de oír hablar sobre las tres generaciones: X, Y, ó Z. Y puesto que tú lector, posiblemente pertenezcas a la generación Y o la de los ya famosos millennials, seguro que en más de una ocasión has necesitado ayuda, consejo o alguna comparativa para lanzarte a comprar un producto, pues a pesar de tener la capacidad de adaptarte con facilidad a los cambios tecnológicos, no se nace sabiendo todo. Es normal que te surjan dudas sobre qué terminal tendrá mejor cámara, qué tarjeta SD es más adecuada o qué PC reúne las mejores condiciones a mejor precio.

Christian Sanz es estudiante de telecomunicaciones, entre su ajetreada rutina, ha sacado unos minutos para contarnos cómo compagina su labor como influencer y su formación universitaria. “Lo primero que hago todos los días es consultar el correo para ver si tengo alguna petición de alguna marca, después me pongo al día con las noticias sobre tecnología. Como compagino YouTube con mi carrera universitaria no todos los días puedo dedicar el mismo número de horas, por lo que suelo dejar vídeos programados con una o dos semanas de margen. También a lo largo del día contesto comentarios y mensajes de la audiencia que me sigue, esto es una parte muy importante porque así sabes cómo está yendo el canal y si la gente está contenta con él”.

Además, le pedimos que se moje y nos cuente sin qué aparato tecnológico no podría vivir, a lo que responde indeciso: “es bastante difícil porque en mi caso el móvil y el ordenador son imprescindibles. El ordenador lo necesito para editar mis vídeos y distintos componentes y el móvil para estar en contacto con las empresas, pero si tuviera que elegir, podría prescindir del móvil y usar solo el correo, redes sociales y Skype para trabajar desde el ordenador.

Por su parte, Hugo Pereira nos cuenta cómo la tecnología desempeña un papel protagonista en su día a día. “Desde que me despierto con la alarma del móvil hasta que me acuesto, tras revisar todos mis e-mails del día en mi ordenador, uso constantemente dispositivos tecnológicos. La tecnología es, para mí, tan importante con el oxígeno, sin ella no podría sobrevivir”.

Sin embargo, esto nos lleva a plantearle una cuestión, ¿podemos hablar hoy de adictos a la tecnología? Hugo asegura que estamos viviendo “la Tercera Revolución Industrial o, la también llamada Revolución de la Inteligencia. Desde las últimas décadas hemos visto novedades tecnológicas que nunca pensamos que existirían. Hemos pasado de tener ordenadores que ocupaba metros cuadrados a tener en nuestra muñeca un smartwatch mucho más potente que aquellos ordenados de hace 13 años. El futuro ya es presente. La tecnología avanza a pasos agigantados y, a veces, no nos da tiempo ni asimilarla, es por ello que antes de comprar compulsivamente un productos tecnológico debemos responder a la pregunta de: “¿Realmente me hace falta, realmente lo necesito?”.

Esto es sólo una pincelada de lo que podrás descubrir y aprender de los influencers de tecnología. En la plataforma de Fheel podrás explorar y conocer muchos más canales top de esta temática, para seguir aprendiendo y poder resolver todas tus dudas sobre este apasionante mundo.




No hay comentarios

Añadir más