publicidad

Actualizaciones de firmware de Metz

metz_mz_m400f_A

Los flashes mecablitz M400, 52 AF- 1 digital y 26 AF-2 cuentan con una nueva versión de software interno, que se puede descargar desde aquí.

Con el firmware 1.2, el mecablitz M400 para Fujifilm ahora también trabaja en modo remoto, además de con sincronización de alta velocidad AUTO-FP (HSS) y, en consecuencia, también en modo TTL sin cable. Otras mejoras que han sido incorporadas en esta nueva versión son el haz de luz AF, la función standby y algunos detalles en el Display OLED.

Por otra parte, con esta versión del firmware el M400 para Olympus ofrece ahora la función remota para Olympus OM-D E-M5 MarkII, y también se ha mejorado el control de la exposición en el reflector giratorio.

Por su parte, el software para los mecablitz 52 AF-1 digital Olympus/Panasonic y mecablitz 26 AF-2 para Pentax implementa varias mejoras con respecto al modo de flash remoto y al control de la exposición.

Además, por fin ya hay un programa de actualizaciones de firmware para ordenadores Mac de Apple en el caso de los modelos M400 y 64 AF-1. Descárgalo aquí.




No hay comentarios

Añadir más