publicidad

Firmware 1.20 para la Nikon D5

Nikon D5_A

Nikon ha publicado un nuevo firmware para la D5 que corrige algunos problemas y trae bastantes funcionalidades nuevas. Para poder instalarlo, los usuarios deben asegurarse primero de contar con las últimas versiones del siguiente software:

Camera Control Pro 2 versión 2.25.1 o versiones posteriores (actualización descargable aquí)
ViewNX-i versión 1.2.8 o versiones posteriores (actualización descargable aquí)

Las mejoras y correcciones que trae la versión 1.20 frente a la 1.10 son las siguientes:

• Se han añadido dos nuevos modos de zona AF: AF de zona de grupo (HL) y AF de zona de grupo (VL). El usuario selecciona una fila (HL) o columna (VL) de puntos de enfoque; al seleccionar AF-C para el modo de enfoque, la cámara dará prioridad al punto de la fila o columna seleccionadas que contengan el sujeto más cercano a la cámara.
• Se ha actualizado la pantalla de información de la foto para que muestre la temperatura de color de las fotos capturadas con Automático seleccionado para el balance de blancos.
• Se ha añadido una etiqueta Exif que indica la diferencia entre la zona horaria local y UTC, parte de la especificación Exif 2.31.
• Se ha añadido compatibilidad para las siguientes funciones de los objetivos AF-P:
– Si el temporizador de espera expira después de que la cámara haya enfocado, la posición del enfoque no cambiará al reactivar el temporizador.
– En el modo de enfoque manual, el indicador de enfoque en el visor (o en live view, el punto de enfoque seleccionado en la pantalla) parpadeará para mostrar que se ha alcanzado la distancia de enfoque mínima o el infinito girando el anillo de enfoque.
• Se han modificado las comprobaciones que se llevan a cabo al seleccionar Limpiar sensor de imagen > Limpiar ahora en el MENÚ CONFIGURACIÓN. Le recomendamos que realice la limpieza del sensor de imagen después de actualizar el firmware.
• Se han solucionado los siguientes problemas:
– Cuanto mayor era la cantidad seleccionada de D-Lighting activo al usar flashes opcionales en el modo de flash diafragma automático (AA), automático sin TTL (A) o manual con prioridad a la distancia (GN), mayor era la subexposición de las imágenes resultantes.
– Los cambios en la exposición (incluyendo la compensación de la exposición) no se reflejaban en la vista previa de la exposición de la foto live view mientras la pantalla estaba ampliada.
– BB pantalla para fotos live view no podía seleccionarse en el menú del botón i mientras la vista previa de la exposición era visualizada en la foto live view.
– Tomar ráfagas largas de fotos con Activado seleccionado para Red > Opciones > Envío automático en ocasiones causaba una ralentización drástica de la grabación de datos en la tarjeta de memoria.
• Se ha reducido el tiempo necesario para conectarse a SSID ocultas al seleccionar WPA-PSK o WPA2-PSK para Autenticación.
• Se han actualizado algunos textos de ayuda.

Puedes descargar el nuevo firmware aquí.




No hay comentarios

Añadir más