publicidad

Fotografiar la naturaleza en familia con Canon

image004

Canon organiza una masterclass de fotografía de naturaleza en familia con el joven fotógrafo español Marc Albiac y con Jaime de Diego, fotógrafo y guía de naturaleza. El taller, que tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el próximo sábado 17 de diciembre, y contará con dos sesiones de dos horas de duración cada una, la primera a las 11 de la mañana y la segunda a las 17 de la tarde. Este curso se organiza en el marco de la exposición Wildlife Photographer of the Year, que puede visitarse en el COAM hasta el 8 de enero.

El curso tiene como objetivo inculcar a los más pequeños de la casa el amor por la naturaleza y descubrirles un hobby que se puede realizar en familia: la fotografía. Para ello contará con la presencia del joven de 17 años Marc Albiac que compartirá sus experiencias como fotógrafo de animales y naturaleza con los asistentes. Marc fotografía desde los 7 años y su especialidad son las aves rapaces, serpientes y carnívoros. Ha sido galardonado en varias competiciones nacionales e internacionales, incluyendo el prestigioso Wildlife Photographer of the Year.

Marc estará acompañado por Jaime de Diego, fotógrafo y guía de montaña con más de 13 años de experiencia y autor de varios libros sobre fotografía, que también aportará sus experiencias y consejos a la hora de realizar fotografías en un medio natural. Jaime cuenta además con un amplio currículum como docente, que le ha permitido transmitir su pasión por la fotografía.

Las plazas para la masterclass son limitadas y pueden solicitarse en http://www.canon.es/fotografiando-en-familia/. 

 




No hay comentarios

Añadir más