publicidad

Fotolia Instant te permite ganar dinero con las fotos que hagas con tu smartphone

Playing with colors

El banco de imágenes líder en Europa, Fotolia, ha lanzado una nueva colección y una app dedicadas a las fotografías realizadas con smartphones, que suelen ser más espontáneas y frescas.

Playing with colors

Esta app permite tomar fotografías y trabajar de forma manual la exposición y la apertura, así como añadir filtros, pero de forma que la calidad de las imágenes no quede comprometida.  Además, desde la propia aplicación se pueden enviar directamente las fotos y vender los derechos de las mismas sin tener que pasar por el ordenador. Con este fin, las personas retratadas en las imágenes pueden firmar la autorización en la pantalla táctil del teléfono y mandar su foto para propósitos de identificación.

La app para iPhone ya se puede descargar gratuitamente desde Apple Store, y estará disponible también para smartphones con Android en Google Play a partir del mes que viene.

Todas las imágenes de la Colección Instant se venderán por 3 créditos cada una (alrededor de 3 euros, dependiendo del tipo de compra), de los cuales entre el 20 y el 63% del precio de venta van al fotógrafo.

www.fotolia.com.es

Fotolia Instant (ax)