publicidad

Fotos profesionales con negros profundos

allvp800-20-_2_A

Destinada a fotógrafos y artistas profesionales, esta impresora compacta (es la más pequeña del mercado capaz de imprimir en A2) crea fotografías muy realistas con gradaciones y tonos suaves. Además, opcionalmente se le puede acoplar una unidad de rollo de papel, gracias a lo cual se pueden crear con facilidad impresiones en formatos más grandes, como carteles y lienzos para galerías.

En este sentido, tiene tres recorridos de papel, entre los que se incluye uno de carga frontal para soportes artísticos, lo que implica una gestión de los mismos sin complicaciones y una gran facilidad para cambiar entre diferentes formatos.

La impresora utiliza tinta UltraChrome HD, un nuevo juego de tintas de nueve colores gracias al cual es capaz de reproducir una amplia gama de tonos y unos negros muy profundos, lo que permite obtener resultados con una precisión cromática excelente. Además, este conjunto de tintas ha mejorado la resistencia a la luz, con lo que las impresiones serán más duraderas.

allxp800-15-_2_A

La SC-P800 es muy fácil de utilizar gracias a una serie de funciones adicionales, entre las que se incluye un panel de control táctil en color de 2,7 pulgadas que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre impresiones en diferentes formatos de papel y supervisar el estado de los trabajos. Además tiene conectividad USB 2.0, Ethernet y Wi-Fi, por lo que es posible utilizarla incluso de desde tabletas y smartphones.

La SC-P800 estará disponible desde el 1 de junio.




No hay comentarios

Añadir más