publicidad

Fuji presenta nuevas cámaras de la Serie X

Clipboard01

Fujifilm presentó en CES dos nuevas cámaras, la X70 y la esperada X-Pro2, que se convierte así en el nuevo buque insignia de la marca japonesa.

La X70 cuenta con un visor híbrido que puede cambiarse al instante entre un visor óptico y otro electrónico, además de un sensor y un procesador de imágenes actualizados, que mejora drásticamente la calidad de la imagen. Gracias a la combinación de estas prestaciones con la calidad de imagen ultra alta de los objetivos de montura X FUJINON y la tecnología de reproducción de color surgida de la experiencia acumulada durante más de 80 años como fabricante de película fotográfica, la X-Pro2 puede ofrecer los mejores resultados obtenidos nunca con una cámara de la serie X.

La X-Pro2 incluye el nuevo sensor X-Trans CMOS III de 24,3MP que utiliza una exclusiva matriz de filtro de color aleatorio para reducir el muaré y los colores falsos sin la necesidad de usar un filtro óptico de paso bajo (OLPF). Al eliminar el OLPF, la capacidad de resolución de los objetivos FUJINON se maximiza para ofrecer imágenes comparables a las de un sensor más grande y de más alta resolución.

Los puntos de enfoque han pasado de 49 a 77 con respecto al anterior modelo. Además, al mejorar el algoritmo del AF predictivo e incrementar la precisión de la información del AF de detección de fase, es posible usar el disparo continuo de hasta 8 fps.

x70_self_silver

La X70 es una compacta de gama alta que cuenta con una pantalla abatible que permite tomar fotos en ángulos extremos y realizar autoretratos.

 

Fujifilm también ha presentado la X70, una compacta de gama alta que incluye el nuevo objetivo Fujinon de 18,5 mm F2.8, adecuado para toda una variedad de aplicaciones, desde paisajes a instantáneas. La cámara, que estará disponible en febrero de 2016, incluye un sensor X-Trans CMOS II de tamaño APS-C y el motor de procesamiento de imágenes EXR Processor II. Además, es el primer modelo de la serie X que ofrece una pantalla táctil que gira 180 grados, que permite que los usuarios disparen desde gran distancia hacia arriba y hacia abajo, y que capturen selfies.

El sistema de AF por detección de fase en el sensor de la X70 enfoca a una velocidad de 0,1 seg. y, gracias al procesador de imagen EXR Processor II de alta velocidad, la cámara se inicia en solo 0,5 seg. Además, ofrece un retardo del disparador de 0,01 seg. y un intervalo entre disparos de 0,5 seg.




No hay comentarios

Añadir más