publicidad

Fujifilm anuncia una nueva compacta todoterreno

xp120

El fabricante ha aprovechado la feria CES para presentar la XP120, una nueva compacta resistente a la congelación, el agua y los golpes. Destaca por su sensor CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas y 16,4 megapíxeles, así como por su óptica con zoom 5x (28-140 mm). También cuenta con estabilizador óptico.

Respecto a sus prestaciones cómo cámara todoterreno, se puede sumergir hasta 20 metros, soporta caídas de hasta 1,75 metros, es resistente al polvo y se puede utilizar en temperaturas bajas hasta -10 ºC. Por otro lado, cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas con una resolución de 920.000 puntos y recubrimiento antireflejos, algo muy útil para poder componer las fotografías a plena luz del día o bajo el agua, ya que carece de visor óptico.

xp120_2

Otra novedad de la XP120 es el modo “Cinemagraph”, capaz de producir fotografías con elementos móviles. También incluye un modo ráfaga de hasta 10 fps, grabación de vídeo FullHD a 60 fps y toma de fotografías time lapse. Por supuesto, también cuenta con conectividad Wi-Fi.

silver graphiteAdemás de la XP-120, Fujifilm ha aprovechado para anunciar que las X-Pro 2 y X-T2 estarán disponibles en un nuevo acabado denominado Graphite Silver. La edición especial de la X-T2 incluirá accesorios especiales y una correa de piel de alta calidad, mientras que la X-Pro2 incluirá una óptica XF 23mm F2 R WR en el mismo acabado que el cuerpo de la cámara.




No hay comentarios

Añadir más