publicidad

Fujifilm Finepix S1, una superzoom resistente al agua y el polvo

Clipboard01_PPP

La compañía Fujifilm ha presentado en el CES de Las Vegas una nueva compacta superzoom. Se trata de la Finepix S1, que gracias a su cuerpo resistente al agua, se puede usar con tiempo lluvioso o en entornos polvorientos sin las preocupaciones habituales.

Clipboard01_PPPEn este nuevo modelo, el diseño integrado del cuerpo del objetivo y el sellado en aproximadamente 70 zonas se han diseñado para permitir la fotografía de campo sin las preocupaciones habituales sobre la meteorología, la estación o el entorno de disparo general. Por otro lado, la S1 incorpora un objetivo Fujinon de 50x (equivalente a 24-1200 mm) de nuevo desarrollo, con un rango de aberturas de F2.8-F5.6 y estabilización de imagen óptica de 3 pasos. La amplia gama focal y el modo Supermacro (que permite a  enfocar a solo 1 cm) ofrecen una enorme variedad de estilos de disparo, desde fotos de paisajes en gran angular hasta encuadres muy ampliados en teleobjetivo.

Al combinar un sistema de reducción de ruido de nuevo desarrollo con su sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapíxeles y 1/2,3 de pulgada, la S1 puede tomar fotos luminosas y claras en escenas oscuras a sensibilidades de hasta 12.800 ISO. El procesamiento paralelo del nuevo procesador con varias CPU de la S1 también ha mejorado la capacidad de respuesta con una velocidad de AF máxima de 0,14 segundos, un tiempo de arranque de aproximadamente 0,68 segundos, un intervalo entre disparos de aproximadamente 0,65 segundos y una velocidad máxima de disparo continuo de aproximadamente 10,0 fps. Respecto a la grabación de vídeo, la S1 tiene calidad Full HD (1.920 x 1.080, 60p) de alta precisión, e incluye estabilización de imagen de 5 ejes y reducción de ruido 3D que mejorado el rendimiento al captar escenas.

Clipboard01_pp

Por último, este modelo también ofrece disparo remoto a través de un smartphone o una tablet, y las fotos y los vídeos se pueden enviar fácilmente a smartphones y ordenadores mediante la misma conectividad Wi-Fi.
www.fujifilm.es