publicidad

Fujifilm Instax Square SQ10

Fujifilm-instax-square-sq10_3_A

Era un secreto a voces, pero por fin Fujifilm la ha desvelado oficialmente. Hablamos de la Instax Square SQ10, una cámara híbrida que combina película instantánea y fotografía digital (cuenta con un sensor CMOS de 1/4 y una resolución de 1.920×1.920 píxeles). Este nuevo sistema permite a los fotógrafos agregar un borde creativo a la imagen, así como aplicar distintos filtros, todo ello empleando una interfaz intuitiva diseñada especialmente para el SQ10, que se controla mediante distintos botones situados en la parte trasera de la cámara, en la que también se emplaza una pantalla LCD de 3 pulgadas.

Fujifilm-instax-square-sq10_1_A

Así, las funciones de captura de imágenes mejoradas de la SQ10 le dan un plus de control sobre las tomas y sobre el resultado final que harán más fácil capturar todo tipo de escenas y sorprender con el resultado.

Precisamente por todo este proceso que se realiza tras la toma, la fotografía no sale impresa automáticamente como en otros modelos Instax, sino que, una vez almacenada en la memoria e la cámara (hasta 50 fotos) o en una tarjeta microSD, se puede plasmar en película Instax cuadrada de 86×72 mm.

Fujifilm-instax-square-sq_2_A

Respecto a sus características técnicas, este modelo cuenta con un objetivo de 28,5 mm f/2,4, con una distancia mínima de enfoque de 10 centímetros, y también integra un flash.




No hay comentarios

Añadir más