publicidad

Fujifilm anuncia la Fujifilm X-A3 optimizada para selfies

X-A3_Pink_16-50mm_frontleft

Fujifilm ha anunciado que presentará la cámara Fujifilm X-A3 en octubre de 2016. La X-A3, de la serie X de cámaras sin espejo, es especialmente adecuada para tomar selfies o autofotos. Incluye una pantalla LCD que la cámara no bloquea cuando se inclina 180 grados, por lo que permite mantener el 100% de visibilidad.

Pensada para retratos, tiene prestaciones como el AF con detección de ojos y el nuevo modo Retratos mejorados que ofrece la opción de realzar el tono de la piel. El sensor APS-C ofrece atractivos efectos bokeh suaves para retratos y fotos macro cuando se utiliza una profundidad de campo reducida. La cámara puede disparar aproximadamente 410 fotogramas por carga y, si se coloca el objetivo XC 16-50 mm F3.5-5.6 OIS II suministrado, puede enfocar a un sujeto a una distancia de aproximadamente 7 cm desde el borde delantero de la óptica. Permite grabar en vídeo Full HD (1080/60p, 50p, 24p) y utilizar Wi-Fi para realizar fácilmente copias de seguridad.

Dispone de un total de diez filtros avanzados, incluidos los nuevos “Fisheye” de ojo de pez y “Cross Screen”, así como los filtros Cámara de juguete, Miniatura, Tono dinámico, Color pop, Enfoque suavizado, Clave alta, Clave baja y Color parcial.

Con un diseño retro, estará disponible a principios de octubre en los colores plata, marrón y rosa. El Kit Fujifilm X-A3 + Fujinon XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II tendrá un precio de 649 euros.

  

 




No hay comentarios

Añadir más