publicidad

Fujifilm X30 con modo de simulación de película Classic Chrome

Clipboard01

El fabricante japonés  ha presentado la tercera generación de su cámara compacta de alta calidad con óptica zoom. La X30 sustituye a la anterior X20, e incorpora un visor innovador además de nuevas funciones y mejoras como un modo de simulación de la película Classic Chrome, ideal para fotografía documental.

Clipboard01

La X30 incorpora el nuevo visor en tiempo real, más grande, más rápido y con mayor resolución, un gran sensor X-Trans CMOS II de 2/3 de pulgada y 12 megapíxeles (sin filtro óptico de paso bajo), el motor de procesamiento de imagen EXR Processor II y el nuevo modo de simulación de película “Classic Chrome“. Otras incorporaciones son un nuevo anillo de control, más diales y botones de función para mejorar el control y una pantalla LCD de 3 pulgadas y 920.000 puntos.

X30_Silver_Back

Además, como ya hemos comentado anteriormente, la X30 incorpora el nuevo modo de simulación de película “Classic Chrome“, que reproduce tonos suaves y colores profundos. Los usuarios pueden elegir entre diez modos distintos que simulan los efectos de las películas Fujifilm tradicionales.
www.fujifilm.es