El fabricante japonés ha presentado la tercera generación de su cámara compacta de alta calidad con óptica zoom. La X30 sustituye a la anterior X20, e incorpora un visor innovador además de nuevas funciones y mejoras como un modo de simulación de la película Classic Chrome, ideal para fotografía documental.
La X30 incorpora el nuevo visor en tiempo real, más grande, más rápido y con mayor resolución, un gran sensor X-Trans CMOS II de 2/3 de pulgada y 12 megapíxeles (sin filtro óptico de paso bajo), el motor de procesamiento de imagen EXR Processor II y el nuevo modo de simulación de película “Classic Chrome“. Otras incorporaciones son un nuevo anillo de control, más diales y botones de función para mejorar el control y una pantalla LCD de 3 pulgadas y 920.000 puntos.
Además, como ya hemos comentado anteriormente, la X30 incorpora el nuevo modo de simulación de película “Classic Chrome“, que reproduce tonos suaves y colores profundos. Los usuarios pueden elegir entre diez modos distintos que simulan los efectos de las películas Fujifilm tradicionales.
www.fujifilm.es