publicidad

Fujifilm XP130, preparada para la aventura

Cetus_Front_WhiteBack_Yellow WEB

Fujifilm Corporation ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara compacta FinePix XP130, la última de la serie XP. El equipo cuenta con protección contra el polvo, resistencia al agua hasta una profundidad de 20 metros, protección contra golpes de hasta 1,75 metros (método de medición MIL-STD 810F-516.5-Shock) y resistencia a temperaturas de hasta -10º C, la XP130 es el accesorio perfecto para la aventura.

Además de estas cuatro medidas de protección, la cámara XP130 incorpora la última tecnología Bluetooth que facilita la transferencia instantánea de imágenes a smartphones y tabletas para una mayor comodidad a la hora de compartir fotos. La cámara XP130, que pesa 207 gramos, incorpora un objetivo FUJINON que presenta la tecnología de reproducción de color exclusiva de la empresa y una calidad de imagen sobresaliente gracias a su sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapíxeles, convirtiéndose así en una elección ideal para una amplia variedad de situaciones fotográficas.

Está pensada para que sea fácil de usar en actividades al aire libre, ya que se puede sujetar con firmeza con una sola mano y tiene un mecanismo de bloqueo doble para el compartimento de la batería. La cámara XP130 cumple con la normativa IP68, estándar de resistencia al agua y protección contra el polvo. Cuenta con un sensor y objetivos de alto rendimiento, con una excepcional tecnología de reproducción de color para conseguir una calidad de imagen excepcional. El  objetivo FUJINON de zoom óptico 5x con un rango a partir de 28 mm en gran angular (equivalente al formato 35 mm). El alcance del zoom óptico se puede duplicar hasta 10x con la tecnología de zoom digital inteligente de Fujifilm. La cámara también tiene un mecanismo de estabilización de imagen que produce imágenes nítidas inalteradas por el movimiento de la cámara, incluso cuando hay poca luz.

XP130_Top_DarkSilver WEB

Incorpora un objetivo FUJINON y un sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapíxeles, convirtiéndose así en una elección ideal para una amplia variedad de situaciones fotográficas.

El diseño compacto y ligero es ideal para las actividades al aire libre y el amplio monitor LCD de 3 pulgadas y 920.000 puntos inhibe los reflejos de la luz para que los usuarios puedan comprobar cómodamente la composición y las imágenes tomadas bajo una luz diurna intensa o incluso bajo el agua. A pesar de su cuerpo compacto, los botones de funcionamiento se han creado para ofrecer el tamaño y la posición óptimos y permitir una operación suave incluso al llevar guantes de esquí.

La XP130 ofrece interesantes características, como el modo Cinemagraph, que produce imágenes fijas de elementos en movimiento, o la función Vídeo en intervalos de tiempo, que convierte automáticamente en vídeos las imágenes tomadas con la cámara mediante el temporizador de intervalos. El modo Ráfaga, que ofrece hasta 10 fps es capaz de realizar una grabación fluida en vídeo Full HD de 60 fps.

El equipo estará disponible en marzo a un precio de 219 euros, e incluye batería (con una autonomía de hasta 240 imágenes en el modo de ahorro de energía) y tarjeta de memoria.




No hay comentarios

Añadir más