publicidad

Gestión de color Wacom Color Manager

Wacom_Cintiq_27QHD and Wacom Color Manager_p

El nuevo Color Manager combina un colorímetro y un software que permite personalizar el perfil de color (desarrollado por X-Rite, experto en color y líder en el mercado) para proporcionar más velocidad y confianza a los usuarios a lo largo del proceso creativo.

El sistema está compuesto por el calibrador Wacom Color Manager, que es el instrumento que se encuentra en la pantalla y lee los colores, y el software de perfiles de color funcionan de forma conjunta tanto en el modo básico como en el avanzado para que los usuarios puedan desempeñar su trabajo de manera fácil, flexible y sólida. Por un lado, el modo básico calcula los perfiles de color para el usuario, de modo que no hace falta tener conocimiento previo sobre la calibración del color. Por otro lado, el modo avanzado confiere al usuario un control infinito sobre una variedad de aspectos críticos a la hora de realizar un balance, como la iluminación, el punto blanco, el contraste o los niveles de gama de color.

Color Manager ofrece ventajas específicas de rendimiento en la tableta Cintiq 27QHD, pero está diseñado para proporcionar calibración a cualquier dispositivo de la familia Cintiq.




No hay comentarios

Añadir más