publicidad

Gitzo amplía su gama Traveler con cuatro nuevos modelos

GK1545T-82TQD_strap

DiseFoto, importador de Gitzo en España, Portugal y Andorra, ha presentado la nueva gama de trípodes Traveler, que incorporan el mecanismo de plegado de patas en 180°. La marca ha añadido a la familia Traveler una Serie 0 más compacta, mientras que los modelos de las Series 1 y 2 son más altos que sus predecesores.

Los nuevos Traveler, más robustos que los anteriores con tecnología Carbon 6X, incorporan la tecnología Carbon eXact. Están fabricados con fibra de carbono High Modulus y poseen diámetros más grandes. Por ejemplo, la sección inferior del trípode Serie 1 de 5 secciones posee un diámetro un 40% más grande que su predecesor.

Otra novedad es Traveler G-Lock, un sistema compacto de bloqueo de las secciones de las patas especialmente diseñado para los Traveler. El ahorro de espacio logrado hace posible crear trípodes más altos con tamaños muy compactos una vez plegados. Por su parte, la nueva forma externa curvada proporciona un buen agarre, mientras que el anillo interno O-ring permite un manejo más suave y reduce la cantidad de polvo y suciedad que puedan entrar en los bloqueos. Por último las rótulas de bola central incluidas en los kits (trípode y rótula) poseen un nuevo diseño para conseguir la máxima suavidad y precisión, a la vez que son suficientemente finas para caber entre las patas una vez plegadas.

Los modelos presentados son: GT0545T (Serie 0), GT1555T,  GT1545T (ambos de la Serie 1) y GT2545T, y todos ellos están disponibles por separado o en un kit con rótula. Asimismo, las nuevas tecnologías diseñadas para los trípodes Traveler se han introducido en el monopié Traveler Serie 2 GM2562T, que incorpora tubos Carbon eXact, el sistema Traveler G-Lock y un pie nuevo que aporta más estabilidad.

Traveler tripod_ranger




No hay comentarios

Añadir más